NUEVA XUV500 BENCINERA AUTOMÁTICA
Economía y rentabilidad a toda prueba

140
PS
6.5 / 10.7
(Km/L) Ciudad/Carretera

140
PS
6.5 / 10.7
(Km/L) Ciudad/Carretera
Para crear la próxima generación de SUVs, usted tiene que ir más allá del status quo para descubrir sus características. El Mahindra XUV500 ejemplifica su lujosa tecnología con un exterior autoritario que le otorga emoción desenfrenada y una tecnología hace que el rendimiento esté a la altura del diseño.
La tecnología AWD asegura el control del vehículo. Experimente una transición sin problemas de 2WD a AWD sin intervención del conductor. NexTracTM, su nueva generación con control electrónico y sistema de gestión de torque interactivo on-demand. Cuando sea necesario, asume el control de los sistemas como el motor, dirección y frenos, y automáticamente redistribuye el torque entre las ruedas.
La nueva transmisión automática de 6 velocidades permite una conducción aún más placentera que la versión manual. Las 6 velocidades permiten dos saturaciones que ayudan a optimizar el torque, obteniendo mejor economía de combustible y mejor velocidad de aceleración. El embrague autoajustable asegura que el esfuerzo sobre el pedal sea siempre igual y aunque esté totalmente desgastado, el embrague seguirá siendo el mismo, otorgando una unidad placentera durante la vida del embrague.
El nuevo motor bencinero de 2,2 litros mHawk140 entrega una potencia impresionante de 140 HP y un torque de 330Nm. Es el deportivo de quinta generación de turbocompresor de geometría variable que asegura la aceleración instantánea. Sólo al pisar el pedal, verá la falta de definición del paisaje, sin descuidar del rendimiento.
La construcción monocasco se encuentra sólo en los más modernos SUV de todo el mundo. Aquí, el cuerpo y la plataforma de la Mahindra XUV500 están integrados en una sola unidad. El resultado es una excelente relación peso potencia, manejo de ensueño y placer de conducción sin diluir. El XUV500 es también el primer SUV monocasco autóctono desarrollado por Mahindra.
Su raíz deportiva se complementa con la configuración de suspensión que ofrece una excelente conducción y manejo. La Mahindra XUV500 tiene una suspensión McPherson puntal en la parte delantera y una suspensión multibrazo independiente en la parte trasera que se ha afinado con la colaboración de Lotus, uno de los nombres más reconocidos del mundo de motores deportivos.
El DMF reduce significativamente el ruido del motor, vibración y dureza, ofreciendo una sensación cómoda y suave al cambiar de marcha. Esto hace que el sistema de propulsión de la Mahindra XUV500 sea uno de los más refinados en el mercado. Gracias a esto, la conducción del vehículo se asemejará a la de vehículos de más alta gama. Nada que envidiar en términos de conducción a los más grande.
Nota: Las fotografías de este sitio pueden no corresponder a los automóviles comercializados en Chile.